Por: Marissa D’Fernández
Una de las preguntas que más me hacen mis amigas y mis primas cuando están invitadas a una boda es “¿cómo me peino?”. Y aunque hay varios factores a considerar para dar con el peinado perfecto, la respuesta más sencilla es: “Depende del escote del vestido”.
Escote strapless
Este escote es bastante versátil, así que podrás lleva el pelo suelto o recogido. Si el vestido es sencillo, lo ideal será llevar el pelo suelto y con ligeras ondas, mientras que, si en el escote hay pedrería, lo mejor será llevar un recogido para equilibrar la zona del cuello.
Escote en V
Dale una oportunidad a la high ponytail, ya sea en su versión más sobria, relajada con algunas ondas, o retro –como Ariana Grande o Anne Hathaway–. Ahora que, si eres más conservadora, una media cola también es una buena opción. No le temas a las extensiones y postizos para lucir una cabellera abundante y espectacular.
Cuello halter y asimétrico
Los moños altos son una excelente alternativa para darle equilibrio a la silueta y lograr el efecto visual de un cuello más largo. Y si este peinado te recuerda al de una abuelita, dale un twist haciéndolo lucir algo desenfadado. Evita el cabello suelto, ya sea lacio o con ondas.
Por último, recuerda que lo más importante al elegir un peinado es que te sientas segura, cómoda y fabulosa. Pierde el miedo a salir de lo convencional, juega con las tendencias. Sé la mejor versión de ti misma.
Marissa D’Fernández
Asesora de Imagen
WhatsApp: 55 4055 7095







