(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

¡Hemos vuelto! Hace cinco meses que tomamos la difícil decisión de suspender la circulación de nuestra revista; acatamos las indicaciones que fueron emitidas por las autoridades y la responsabilidad social fue nuestro compromiso. Volvemos con la versión impresa de Socialmente.

En la edición número 63, presentamos a la Comisión de Empresarios Jóvenes de la COPARMEX Oaxaca, integrada por jóvenes oaxaqueños, directores generales y fundadores de empresas de diversos giros quienes, desde abril del año 2019, están al frente de la Comisión presidida por Felipe Humberto Hernández Bejarano.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina empresarios de todos los sectores, los cuales buscan mediante ella, su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

Durante este tiempo, decidimos hacer algo diferente con Socialmente, es por ello que hemos creado Socialmente TV, que será transmitido a través de nuestra página de Facebook todos los miércoles a las 18:00 horas y éste, será conducido por Yarith Cerón y Sandy Marlo.

El programa tendrá una duración de 45 minutos dividido en dos etapas; la primera parte del programa, será con un invitado especial, éste compartirá parte de su trayectoria, logros, planes a futuro, etc; la segunda parte, será con un especialista, para que la audiencia conozca sobre un tema de interés.

Cada semana se abordarán temas sobre cultura, política, entrevistas y reportajes, eventos, moda y belleza, Salud y más…

¡No te lo pierdas, acompáñanos en esta nueva faceta de Socialmente TV!

Derechos reservados, Socialmente 2016 ©