Horóscopo

Horóscopos de febrero  

Por: Carime Kuri Fierros.  ARIES: Es tiempo de calor en muchos aspectos de tu vida, pero el que más te va a influir es en el plano amoroso. Esto no solo tiene que ver con las relaciones de pareja, sino también con el amor por los elementos, los animales y todos los seres humanos.  TAURO: Febrero te sugiere que hagas algo nuevo que represente «el inicio de…». Siembra un árbol, conecta con la madre tierra e inicia un compromiso diferente …

Horóscopos de febrero   Leer más

HORÓSCOPOS DE ENERO 2024

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Ordena tus propósitos y prioridades desde el primer día; con voluntad y seriedad, lograrás cumplir objetivos. Inicias enero con el mismo ritmo y energía de las festividades; en algún momento, puede bajar la pila, revisa tu salud y normaliza tu horario. TAURO: Se dice que serán los más sorprendidos por la abundancia que el 2024 les predice. No te confíes, da el paso en firme y piensa dos veces antes de cerrar un negocio, dar …

HORÓSCOPOS DE ENERO 2024 Leer más

HOROSCOPOS DICIEMBRE 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Diciembre es un mes de cierres reales en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que deben venir del corazón, ser positivos, agradecidos y sin juicios. Revisa lo que creíste haber concluido anteriormente; si no, inténtalo de nuevo. El rojo es tu color. TAURO: Eres de tierra, así que aterriza. Termina de poner los dos pies en la tierra firme, recoge tus acciones y palabras que fuiste esparciendo durante 11 meses y enmienda lo que …

HOROSCOPOS DICIEMBRE  Leer más

Horóscopos de noviembre 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Este mes de noviembre las emociones estarán más a flor de piel. No te exaltes por nada; inhala, exhala y toma decisiones y acciones con la mente fría. Trabaja la voluntad; la tentación será tu peor enemigo en este tiempo. TAURO: Las cosas importantes las has dejado de lado por perderte en la frivolidad de relaciones y acciones fáciles. No te enojes al ver efectos contrarios a lo esperado. Siempre hay tiempo para regresar al …

Horóscopos de noviembre  Leer más

Horóscopos de octubre 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Tienes todo para lograr lo que te propones. El factor económico puede hacerte creer que será imposible, pero ello no debe detenerte. Recuerda que Roma no se hizo en un día; así que aplícate, ordena tus prioridades, cree en tu ideal y ve construyéndolo día a día. TAURO: Resolver es lo tuyo porque gozas de la terquedad suficiente para lograr lo deseado. No abuses mucho de esta cualidad; empléala hacia lo positivo y las satisfacciones …

Horóscopos de octubre  Leer más

Horóscopos de septiembre

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Es momento de revisar nuevamente los pagos pendientes y poner al día tus finanzas. No postergues más tus deudas, ya que al final te brindará salud tanto financiera como física con los pendientes también en otras áreas de tu vida. Revisa tu alimentación. TAURO: Se despierta la sensibilidad en ti, procura llevar a cabo todo aquello que viene a tu mente y si no te es posible anótalo para que a la primera oportunidad lo …

Horóscopos de septiembre Leer más

Horóscopos de agosto

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Tu ego te puede hacer perderel piso y pasar de esa grandeza mental a una carencia espiritual. Prepárate para un encuentro con alguien que representa autoridad, escucha y aprende sin ponerte a la defensiva. Disfruta de las salidas sociales. TAURO:  No rechaces el amor ni las palabras. Escúchate a ti mismo, dentro de ti está la sabiduría espiritual que buscas en otros lugares. Encuentra equilibrio en tus actividades y no te aferres a lo imposible. …

Horóscopos de agosto Leer más

Horóscopos de julio

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Tendrás mucho trabajo este julio, pero recuerda que en el pasado lo pedías; si no te agrada, cambia la forma en que lo pides. Salir de tu zona de confort te traerá una gran lección que podrás asimilar y avanzar si abres tus sentidos. TAURO: Estás mostrando demasiada terquedad y debes darte tiempo para reflexionar. Estás siendo insistente hasta el punto de ser obstinado en lograr algo. Detente, quizás no es el momento ni las …

Horóscopos de julio Leer más

Horóscopos de junio 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: No es nada sano continuar siendo tan pesimista, es momento de que elimines esos pensamientos negativos que constantemente están en tu mente. El ego te toma fácilmente, cámbialos y cambiará tu entrono. Cuida tu sistema respiratorio. TAURO: Mira tus dones y tus talentos, no te estes lamentando porque las cosas se complican, acude a ellos y a la creatividad, todo puede marcar una gran diferencia. Ten cuidado de donde pisas porque podrán sucederte accidentes menores.  …

Horóscopos de junio  Leer más

Horóscopos de mayo  

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: La libertad te pertenece, pero es importante que replantees el manejo de tu libertad. Intenta entender qué es lo que quieres, repártela sabiamente en tu día a día, trabaja para soltar ese aspecto de tu vida al que decidiste encadenarte. TAURO: La vitalidad siempre ha formado parte de tu naturaleza. Mayo te sugiere que hagas un cambio en tus costumbres; adáptalas a las nuevas formas de vivir, trabajar y socializar sin dejar de lado tu …

Horóscopos de mayo   Leer más