Horóscopo

HORÓSCOPOS DE JUNIO  

Por: Carime Kuri Fierros  ARIES: Eres fuego y junio transita con calor excesivo, evita molestarte por cosas pequeñas, es mejor que tu energía creadora la utilices para avanzar con proyectos nuevos o concluir los inconclusos. Una de tus características es ser aventurero, entusiasta y muy alegre.  TAURO: Nadie como tú para fijarse en las pequeñas cosas, trabaja la tozudez para caminar más en paz. Cuida tus comentarios inocentes, puedes quedar en medio de dos fuegos. Sigue en la línea de …

HORÓSCOPOS DE JUNIO   Leer más

Horóscopos de mayo  

Por: Carime Kuri Fierros  ARIES: reflexionar será de gran importancia, podrás darte cuenta qué y cuándo pierdes el control y te desarmonizas. Sal de tu zona de confort, sé más flexible, deja de culpar y evita reunirte con personas tóxicas que dañen tu zen.  TAURO: el universo te mandará señales que podrás interpretar, no te llegarán por correo entrega inmediata, simplemente sentirás que lo que hiciste, oíste o viste, te mueve, pon atención ahí estará esa respuesta. Deja de gastar …

Horóscopos de mayo   Leer más

Horóscopos de abril  

Por: Carime Kuri Fierros  ARIES: Puedes sacarle mucho provecho al mes sin en verdad te ocupas y no te quejas. Hay una parte de ti que estás esperando que “los culpables” según tú, se acerquen y te pidan perdón, hazte responsable del agua que tiraste, sécala y sigue adelante con otra actitud.  TAURO: Mantén la boca cerrada, no opines en ninguna disputa que se dé entre amigos y más si pasa dentro de tu núcleo familiar, es posible que intervengas …

Horóscopos de abril   Leer más

Horóscopos de marzo  

Por: Carime Kuri Fierros  ARIES. Rompe tus estructuras, las que te molestan, esas que ya no te funcionan, permítete abrir tu campo de acción, de la misma forma que sueltas, así podrás fluir más en todos los ámbitos de tu vida. El sustento lo tienes, mira lo espiritual.  TAURO. Se te puede presentar una situación que rompa tu estabilidad, al momento no verás solución aparente, no te cierres y no te confundas. Tienes las herramientas correctas para hacerle frente, verás …

Horóscopos de marzo   Leer más

Horóscopos de febrero  

Por: Carime Kuri Fierros.  ARIES: Es tiempo de calor en muchos aspectos de tu vida, pero el que más te va a influir es en el plano amoroso. Esto no solo tiene que ver con las relaciones de pareja, sino también con el amor por los elementos, los animales y todos los seres humanos.  TAURO: Febrero te sugiere que hagas algo nuevo que represente «el inicio de…». Siembra un árbol, conecta con la madre tierra e inicia un compromiso diferente …

Horóscopos de febrero   Leer más

HORÓSCOPOS DE ENERO 2024

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Ordena tus propósitos y prioridades desde el primer día; con voluntad y seriedad, lograrás cumplir objetivos. Inicias enero con el mismo ritmo y energía de las festividades; en algún momento, puede bajar la pila, revisa tu salud y normaliza tu horario. TAURO: Se dice que serán los más sorprendidos por la abundancia que el 2024 les predice. No te confíes, da el paso en firme y piensa dos veces antes de cerrar un negocio, dar …

HORÓSCOPOS DE ENERO 2024 Leer más

HOROSCOPOS DICIEMBRE 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Diciembre es un mes de cierres reales en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que deben venir del corazón, ser positivos, agradecidos y sin juicios. Revisa lo que creíste haber concluido anteriormente; si no, inténtalo de nuevo. El rojo es tu color. TAURO: Eres de tierra, así que aterriza. Termina de poner los dos pies en la tierra firme, recoge tus acciones y palabras que fuiste esparciendo durante 11 meses y enmienda lo que …

HOROSCOPOS DICIEMBRE  Leer más

Horóscopos de noviembre 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Este mes de noviembre las emociones estarán más a flor de piel. No te exaltes por nada; inhala, exhala y toma decisiones y acciones con la mente fría. Trabaja la voluntad; la tentación será tu peor enemigo en este tiempo. TAURO: Las cosas importantes las has dejado de lado por perderte en la frivolidad de relaciones y acciones fáciles. No te enojes al ver efectos contrarios a lo esperado. Siempre hay tiempo para regresar al …

Horóscopos de noviembre  Leer más

Horóscopos de octubre 

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Tienes todo para lograr lo que te propones. El factor económico puede hacerte creer que será imposible, pero ello no debe detenerte. Recuerda que Roma no se hizo en un día; así que aplícate, ordena tus prioridades, cree en tu ideal y ve construyéndolo día a día. TAURO: Resolver es lo tuyo porque gozas de la terquedad suficiente para lograr lo deseado. No abuses mucho de esta cualidad; empléala hacia lo positivo y las satisfacciones …

Horóscopos de octubre  Leer más

Horóscopos de septiembre

Por: Carime Kuri Fierros ARIES: Es momento de revisar nuevamente los pagos pendientes y poner al día tus finanzas. No postergues más tus deudas, ya que al final te brindará salud tanto financiera como física con los pendientes también en otras áreas de tu vida. Revisa tu alimentación. TAURO: Se despierta la sensibilidad en ti, procura llevar a cabo todo aquello que viene a tu mente y si no te es posible anótalo para que a la primera oportunidad lo …

Horóscopos de septiembre Leer más