(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

Y
porque valió la pena… Leonor y Carlos unen sus vidas en matrimonio

 

Este es el milagro del amor: nos permite ver más allá de los encantos, y aún así no caer en el desencanto. C. S. Lewis.

 

1

 

2

 

La historia que han comenzado a escribir Leonor y Carlos se construirá a diario, una historia en la que tendrán el deber de dar todo para ir siempre hacia delante, donde cada día deberán valorarse y ayudarse para mejorar sus días.

 

El gran día…

En diciembre de 2018, Leonor Camarena Santiago y Carlos Facundo Alcocer Pérez han decidido casarse para sellar el pacto de amor que se han jurado para toda la vida, uniendo sus vidas en matrimonio, para seguir juntos este camino sin importar las dificultades.

 

0

 

La ceremonia…

El Hotel Boutique “El callejón” fue el lugar ideal para realizar la ceremonia civil, donde sus testigos de velación fueron Uriel López Lena y Monserrat Canales Toledo. En este emotivo evento los novios estuvieron acompañados por sus padres: Daniel Camarena por parte de la novia y Facundo Alcocer Sánchez y Marina Pérez Salvador, por parte del novio, así como de sus hijos: Carlos, Renato y Alonso Alcocer; familiares y amigos.

 

3

 

4

 

5

 

6

 

2a

 

Una tradicional calenda alegró más este día en un recorrido por los “Arquitos de Xochimilco”, hasta llegar al Jardín “La Fábrica”, en donde se llevó una recepción en honor a los festejados, quienes disfrutaron de una gran celebración.

 

7a

Finalmente, la boda de ensueño se logró con cada fino y cuidado detalle elegido por los novios, enmarcando esta noche inolvidable donde a la vista sobreabunda el amor que unía a esta pareja bajo un firmamento de familiares y amigos.

14

 

9

 

8

 

17

 

19

 

12

 

13

 

10

11

 

15

18

 

20

 

 

dd1ca26d-4037-4fc4-810d-de8eec5baed3

 

“Dios nos dio la oportunidad de cruzar nuestros caminos, la vida de formar una gran familia, solo pido tiempo para disfrutarla a tu lado. ¡Te amo Leonor!”

ebf-177

 

 

 

 

 

Vero Vivas: coordinación.

Banquetes Restaurante Catedral: catering.

Carlos Guzmán: decoración.

Amenizaron: FULDA Cocktail Band y Dj Gerardo Boué.

FX Efectos Digitales: audio e iluminación.

ARQSA Eventos Especiales: arquitectura temporal.

Enmanuel Barquero: fotógrafo

Visione Films: video.

 

 

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©