(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 14 de Oct de 2019

XV
años de Romina Camarena Colmenares

El día llegó, Romina sabía que sería una celebración inolvidable que recordaría por siempre. El sábado 4 de mayo, Romina Camarena Colmenares inició con los preparativos para su festejo; Luis Valencia fue el responsable del maquillaje y peinado de la hermosa quinceañera y, Eloy Alejandro de Hefestos Moda fue el creador del exclusivo diseño de su vestido, confeccionado especialmente para ella.

xv-r-19

xv-r-28

xv-r-34

El tiempo transcurría y el momento estaba cada vez más cerca; la limusina llegó por la hermosa cumpleañera para trasladarla al Templo del Carmen Alto para la celebración religiosa, donde dio gracias a Dios por esta fecha y agradeció a sus padres por haberla formado y educado en estos primeros 15 años de vida.

Durante la celebración, la acompañaron: sus padres, José Luis Camarena y Karina Colmenares de Camarena; sus padrinos, Dorian Colmenares y Jeanette Cuahonte de Colmenares; familiares y amigos, quienes viajaron desde Guanajuato, Querétaro y otros estados de la república para ser partícipes de esta gran ceremonia.

xv-romina-9

xvr-54

xvr-88

xvr-118

img-20190522-wa0007

Al término de la misa, una grandiosa calenda esperaba a Romina afuera del Templo para llevarla a recorrer un singular paseo por las calles de García Vigil, Allende y Gurrión, culminando frente al Jardín Etnobotánico. Con gran entusiasmo y un gran espíritu festivo, Romina y sus amigos disfrutaron cada momento del recorrido.

xvr-119

xv-romina-16

Posteriormente, la bella quinceañera y sus invitados se trasladaron a una elegante recepción en el Jardín Boutique “Casa Don Luis” para continuar con el festejo. Carlos Guzmán, con exclusivos ornamentos, decoró de manera espectacular el salón, cuidando hasta el más mínimo detalle; la reconocida planner, Vero Vivas, estuvo a cargo de la organización.

Los invitados comenzaron a llegar al lugar mientras esperaban el arribo de la quinceañera. Romina llegó y con una gran sonrisa saludó a los invitados quienes la recibieron con gran entusiasmo. Así, el momento más especial de la noche daba inicio: comenzó el vals, el cual bailó con: su papá, José Luis Camarena; su abuelo, el Dr. Ignacio Colmenares; sus hermanos y familiares.

Posteriormente, se sirvió la cena a cargo de Banquetes Carmelita, deleitando el paladar de los presentes con un delicioso menú oaxaqueño.

xv-romina-27

xv-romina-34

xvr-225

xvr-289

xvr-296

xvr-396

Al término de la cena, la música para bailar se hacía presente; comenzó el DJ Rafael Antonio Ramírez Cortez y enseguida un auténtico concierto de Rock amenizaba la celebración, donde famosos artistas como: Kenny Avilés y Edgar Carrum (de Kenny y los eléctricos); Mauricio Clavería (baterista de “La Ley”); Héctor Jerónimo (vocalista de menoplasma); Chava Drago (vocalista de CODA); Federico Fong (bajista de caifanes y jaguares); César López “El vampiro” (ex guitarrista de maná); se reunieron creando un increíble espectáculo nunca antes visto, ya que, a pesar de formar parte de bandas de rock diferentes, hicieron en esta noche una aparición especial tocando y cantando en conjunto.

xv-romina-69

xv-romina-73

xv-romina-74

xv-romina-77

xv-romina-80

xv-romina-94

xvr-464

Durante horas, el grupo creó un gran ambiente con clásicos del rock en español como “No huyas de mi”, “Afuera” y “La célula que explota”. En un inesperado momento, Kenny subió al escenario a Romina para cantar con ella, le obsequió la chamarra que en ese momento estaba usando y cantaron juntas durante largo tiempo.

Los amigos de la quinceañera también subieron al escenario a cantar con el grupo de rock. La celebración se alargó y Romina disfrutó de todos los momentos lindos que vivía; las horas transcurrieron y la fiesta continuó. Sin duda alguna, la celebración de los XV años de Romina Camarena Colmenares, fue inolvidable.

 

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©