(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 20 de May de 2019

Nanofat
y factores de crecimiento, lo último para rejuvenecer sin dar volumen

Desde hace más de una década, se mantiene a la vanguardia el uso de grasa extraída del propio paciente para dar volumen y modelar áreas diversas del cuerpo y cara tratando de preservar la imagen de juventud, piel renovada y contornos de la silueta armónicos.

Con el advenimiento del conteo microscópico de células inductoras o células madre, extraídas de la grasa, se descubrieron otros factores conocidos como inductores, los cuales, estimulan el crecimiento de células especializadas para la modelación de colágena y elastina que van disminuyendo con la edad.

La técnica de nanofat es justamente la extracción de fracciones pequeñas de grasa del mismo paciente que se limpian, se depuran y se emulsionan para inyectarse en áreas que van marcando el paso del tiempo.

Dado que es ambulatoria, permite al paciente hacerse el tratamiento con muy poco tiempo de incapacidad, mínimo dolor y muchas ventajas, debido a que no aporta volumen en cara, manos, cuello, escote y ojeras. Otras áreas en donde se obtienen grandes mejorías son: líneas de marioneta, la boca y el código de barras o arrugas periorales.

También se usa para prolongar el efecto del botox, ya que una vez eliminadas las arrugas, podemos hacer inyecciones con micropunciones para terminar de alisar las líneas del contorno de los ojos. Una ventaja más se da en el cuello y en las cicatrices de acné, tratadas al mismo tiempo con la novedosa técnica de radiofrecuencia fraccionada o láser de ultra pulsos ablativos, especialmente útiles en pieles morenas o mestizas.

Los factores de crecimiento se añaden obteniéndolos del mismo paciente o se utilizan de forma liofilizada y estéril, lo que los convierte en tecnología muy superior a otras técnicas. Los resultados son siempre favorables y muy prometedores a largo plazo para recuperar la pérdida de la belleza y el paso de los años.

 

best-firming-eye-lift-cream

Categories: Salud
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©