(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

Marcela
González Grijalva

Wedding Planner: Pasión, Calidad y experiencia

 

Por Alejandra Santaella

Mujer orgullosamente oaxaqueña, socia fundadora y Directora General de “Eventos Marcela González” en donde se desempeña como “Wedding Planner” y “Meeting Planner” desde hace quince años. Durante este tiempo ha organizado más de 350 eventos (entre bodas y congresos).

 

El haber trabajado en la industria hotelera por diez años como Gerente de Alimentos y Bebidas, le permitió obtener toda la experiencia necesaria para iniciarse en la organización de eventos, en donde siempre lucha por lograr la perfección en el servicio ya que, su trabajo no es para ella sólo una cuestión de negocios, es algo que va mucho más allá, es un tema de ética y valores, de respeto y credibilidad, de darlo todo siempre.

 

Hoy quiere dejar un legado no sólo profesional sino también en el corazón de la personas. Quiere transmitir que las mujeres, cuando hacen las cosas con pasión y amor, todo lo pueden lograr, demostrando que se puede tener un equilibrio entre ser empresaria, ama de casa, madre y esposa.

 

douglasfavero-com-drf_4637

 

1 ¿Quién es Marcela González Grijalva?

 

Soy una mujer que lucha por alcanzar sus metas; orgullosamente egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca como Lic. en Administración de Empresas Turísticas; hija de Luis Felipe González del Valle y Josefina Grijalva Ortíz; católica; fuerte de carácter; temple de acero… pero con un gran corazón. Creo en que las personas actúan de buena fe; en la palabra; en el compromiso. Perfeccionista; apasionada de la sincronía y el detalle fino. Respetuosa de los protocolos y tradiciones.

 

Esposa de Julio Cruz, mi compañero de vida, más de 22 años juntos de vivir experiencias que me han permitido conocerlo y admirarlo; sencillo, prudente y paciente; el mejor papá; mi equilibrio, mi guardián, mi puerto seguro.

 

Madre de dos encantadoras niñas: Marcela de 13 y Paloma de 9 años; sin lugar a dudas, los tres son mi razón de ser y el motor que me mueve a ser mejor persona cada día.

 

2 ¿Cómo decides dedicarte a ser Wedding Planner?

 

Haber trabajado como Gerente de Alimentos & Bebidas me dio la experiencia necesaria para realizar con precisión y conocimiento el trabajo que ahora realizo.

Después de diez años de trabajo intenso, decidí dejar la hotelería sin saber que eso significaría el inicio de un hermoso y maravilloso viaje.

 

douglasfavero-com-drf_4699

 

douglasfavero-com-drf_4721

 

 

3 ¿Cuál es la principal función de un Wedding Planner?

 

Mucha gente no sabe con exactitud cuáles son las funciones principales de un wedding planner o qué beneficios obtienes al contratar sus servicios. Algunos de los puntos más importantes son:

* Brindar tranquilidad y seguridad a los novios y a sus respectivas familias durante todo el proceso.

* Hacer que toda la planeación sea divertida, emocionante, llena de ilusión y magia. No llena de estrés y angustia.

* Nosotros hacemos “el trabajo duro”, siendo los novios quienes eligen lo mejor de lo mejor, la parte divertida.

* Asesorarlos en la toma de decisiones, generándoles así ahorros significativos.

* Obtener los mejores precios de los proveedores, sin escatimar en la calidad.

* Monitorear que todo lo pactado con dichos proveedores sea cumplido en tiempo y forma.

*Asegurarse de que todo fluya sin problemas (al menos en el horizonte de la novia).

 

4 ¿Qué encontraremos en “Eventos Marcela González”?

 

Al contratar a Marcela González, recibirás un servicio de primer nivel. Atención personalizada en un ambiente de calidez, hospitalidad y complicidad. Satisfacción garantizada  superando las expectativas de los clientes.

 

5 ¿En qué te inspiras para diseñar una boda?

 

Definitivamente es un traje a la medida. No hay dos bodas iguales, todas son diferentes. Al final, son el resultado de un largo y arduo trabajo en equipo. Los novios van diseñando su propia boda con sueños e ideas que juntos vamos puliendo para volverlas realidad.

 

douglasfavero-com-drf_4745-1

 

douglasfavero-com-drf_4772

 

6 ¿Cómo es tu proceso para organizar una boda?

 

* Tener una plática con los novios y familiares más cercanos, es esencial para saber que existe química entre ambas partes.

* Escuchar todas las ideas que tienen en mente conlleva a sugerir la mejor propuesta.

* En el Planner de la Boda vienen cronológicamente todos los puntos que se tendrán que seguir de principio a fin.

* Finalmente llega el gran día

 

7 ¿Cuál es el elemento más importante para una boda?

 

Lo más importante y lo más difícil al organizar una boda, es encontrar ese sello distintivo. Son los detalles los que logran que una boda sea diferente de otra. Conocer  la personalidad y los gustos de los novios, son la clave para que la boda sea un evento único y memorable. Cada boda es una historia diferente …

 

8 ¿Cuáles son las tendencias en bodas para el siguiente año?

 

Adiós a lo rústico y bienvenida la naturaleza. Algo fresco, con mucho movimiento. Juega con distintas texturas, formas y colores de las vajillas en tonos violeta. Food stations con distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos los invitados. Menos es mas; moda minimalista.

 

douglasfavero-com-drf_4804

 

douglasfavero-com-drf_4900

 

9 ¿Qué aspectos nos hacen darnos cuenta que la boda fue organizada por Marcela González?

 

Precisión, exactitud  y fineza.

 

10 ¿Qué es lo más complicado en la organización de una boda?

 

Hacer que todo fluya sin tropiezos ni desgastes.

 

11 ¿Cómo elegir a un Wedding Planner

 

* Busca a alguien con quien hagas click; la química mutua es muy importante. Si no hay click en el primer contacto, busca a otro.

* Que tenga experiencia comprobada, experiencia avalada.

* Conoce su método de trabajo

* Debe inspirarte confianza, sigue tu intuición.

* Es importante obtener buenas recomendaciones, pide referencias.

 

12 Platícanos cuál ha sido tu mayor satisfacción como Wedding Planner.

Recibir los maravillosos comentarios de agradecimiento por parte de los novios después la boda, pero sobre todo recibir, años después, fotos de la hermosa familia que han formado.

 

douglasfavero-com-drf_5141-2

 

13 En las publicaciones que realizas en la página de Facebook Eventos Marcela González, hay comentarios en los que tus clientes expresan que desde el primer momento en que tratan contigo encuentran una amiga ¿Cómo logras eso?

Transmitiendo confianza y hacerles sentir que se encuentran en las mejores manos.

 

  1. Dónde pueden encontrarte para solicitar tus servicios ?

 

Of. (951)5178737 y 5175044

www.marcelagonzalezg.com

info@marcelagonzalezg.com

@eventosmarcelagonzalez

 

douglasfavero-com-drf_5173

 

 

Categories: Portada
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©