(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

JAH
Joyería 30 Años

Judith Arriaga Herrera

judith-arriaga-9386

Con una historia de tres décadas en el ramo joyero, Judith Arriaga Herrera, se ha enfocado en mantener la joyería tradicional oaxaqueña a través de la innovación en sus modelos con las técnicas de manufactura artesanal estrictamente originales. Enamorada de sus raíces oaxaqueñas y amante de todo lo tradicional, la diseñadora Judith Arriaga, fundadora de JAH Joyería, trabaja el oro y la plata de la mano de los mejores maestros joyeros, logrando así, que cada una de sus creaciones se distinga por la calidad y el diseño que la caracterizan.

La talentosa diseñadora, muestra a través de sus diseños, su extrovertida personalidad, la pasión y la alegría que la caracterizan; así, hace que cada colección sea única. Con sus creaciones, ha logrado mantenerse en el gusto de sus clientes durante estos años, siendo los grupos político y artístico, quienes buscan sus diseños.

piezas-0478

piezas-0491

piezas-0537

piezas-0545

judith-arriaga-9308

Judith, cuenta con todas las técnicas de joyería tradicional oaxaqueña, Zafiro Blanco, Milagros, Yalalag, Reproducciones de las joyas de Monte Albán y Filigrana; está última, es la línea más buscada por sus clientes. Ataviada de recuerdos y vivencias, hace poco más de una década, Judith Arriaga se involucró en el rescate de diseños antiguos de la joyería oaxaqueña, ya que estos dejaron de fabricarse por el alza en el precio del oro. Al querer preservar estas piezas, la diseñadora generó una conexión entre lo clásico y lo actual, obteniendo la reproducción de modelos antiguos de plata y el rediseño de algunos otros de la joyería tradicional vanguardista.

“Agradezco el apoyo incondicional de mi familia quien ha sido el motor de apoyo; al igual que mis hijas, mi más grande incentivo para nunca rendirme.”

En este mes de noviembre JAH Joyería cumple 30 años desde su fundación en 1987; estar en el medio no ha sido fácil, Judith ha sorteado la experiencia de ser empresaria y compartir la dicha de ser madre, sin contar con las devaluaciones por las que pasó a lo largo de estos años y los recientes conflictos sociales que vive la ciudad de Oaxaca; sin embargo, tiene claro que mientras las cosas se hagan de manera honesta, bien hechas y con mucho amor, no habrá fecha de caducidad ni plagio que le limite para seguir creando sus piezas de joyería oaxaqueña.

 judith-arriaga-9370

JAH Joyería se encuentra en Macedonio Alcalá No. 205-A esquina Matamoros, en el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca (no cuenta con sucursales).

Facebook JAH Joyeria

Instagram @jah_joyeria_

Tel: 514 4388

 

Categories: Moda
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©