(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

HORÓSCOPOS
DE OCTUBRE

POR: LIC. CARIME KURI FIERROS.

ARIES: Mi querido carnero, tu energía esta baja, tu rendimiento es poco y el mal humor empieza a salir con pequeñas explosiones de enojo; pero eso sí, estás listo para las reuniones y las fiestas. Procura respetar tus horas de sueño para mejorar tu rendimiento físico y mental; así, mejorará tu humor.

Frase: “Me conecto con mi universo interior”.

TAURO: Mira todos los corazones que conforman tu familia inmediata y que te quieren, sal ya de la cantaleta de “a nadie le importo” porque no es así. Si estás en el duelo por alguna pérdida, haz un alto, valora a todos los que están ahí caminando junto a ti y libera a aquel que decidió irse.

Frase: “Avanzo en positivo”.

GÉMINIS: Toda tu energía y mente la tienes puesta en los achaques de tu cuerpo; date el tiempo de ir al especialista, hazte los estudios necesarios y toma tu medicación para atender esas dolencias, pero por favor, atiende la emoción que originó el malestar para obtener una sanación integral.

Frase: “El pasado ya pasó, me libero de él”.

CÁNCER: No está nada mal que tomes algo de lo ahorrado y trabajado por muchos años y te des un gusto, ya sea comprar algo deseado, reemplazar aquello que ya no funciona, salir de vacaciones o simplemente irte al cine.

Frase: “Soy abundante”.

LEO: Ponte ya las pilas y busca a tu media naranja, porque créeme que el tiempo ya se te fue pensando tantas tonterías y maquilando planes para retener el amor que años atrás te dijo adiós y que no le importaste. Borra algunas cosas de la lista que quieres que tenga tu futura pareja o, más bien, ubícate.

Frase: “Me alejo de lo que no me pertenece”.

VIRGO: El amor se terminó. Tu relación de pareja ya no es posible sostenerla y sientes que estás tocando tu fondo, suelta el miedo que te mantiene dentro de una situación dolorosa y atormentada. ¡Cuando sientas que pierdes, ganas!

Frase: “Estoy en paz interior”.

LIBRA: Al fin, todo el empeño que has puesto en tu objetivo camina y camina para darte satisfacciones personales; octubre, mes de viajes, ofertas nuevas, puertas que se te abren y logros de éxito. Disfrutarás al máximo este mes dentro de lo nuevo que experimentarás.

Frase: “Utilizo mi fuerza interior”.

ESCORPIÓN: Hermoso mi querido escorpión; recibirás amor y seguridad de tu pareja a manos llenas. Realizarás un viaje maravilloso lleno de risas, abrazos, besos y compras, sin olvidar el disfrute de una buena mesa y los choques de copas de vino. Sólo vive el instante en total inocencia y verás.

Frase: “Me perdono y transmuto mi luz”.

SAGITARIO: Al fin el embarazo esperado, el nacimiento deseado y los planes realizados. Todas las fechas llegan por largo que parezca la espera. Seguramente, estás saliendo de un periodo de mala racha o culminando un tratamiento para que continúes en positivo.

Frase: “Practico el amor universal”.

CAPRICORNIO: Que más necesitas para soltar tu terquedad de estar con el mismo tema gastado y desgastado de tiempo atrás; libérate de tus culpas y miedos, con ello, liberarás el tema que vienes arrastrando. Compra un billete de lotería o de una rifa, seguro obtendrás un beneficio.

Frase: “Agradezco mi éxito”.

ACUARIO: Te cuesta mucho trabajo estar con gente nueva y, eso, es poco inusual en ti, porque tu carácter es muy abierto, pero es probable que estés renuente a integrarte a grupos nuevos; date el permiso de estar con gente nueva que te aporte y que les aporte cosas nuevas, frescas e interesantes.

Frase: “Sano y suelto la carga”.

PISCIS: En ti esta toda la posibilidad de mejorar tu entorno en todos los aspectos, por favor deja a un lado todas las noticias fatalistas y deja de llorar en el fondo de tu cartera; realmente eres abundante en todo, así que sé libre de creencias y vive tranquilo.

Frase: “Camino pisando fuerte y con certeza”.

Categories: Opinión
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©