(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 14 de Oct de 2019

Enrique
Hernández recibe Diploma al Mérito Ciudadano

En el marco del Día del Abogado, la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A.C. en su edición número 31, realizó la entrega de Diplomas al Mérito Ciudadano a los homenajeados de 2019.

Carlos Enrique Hernández Hernández, recibió el Diploma al Mérito Ciudadano por su destacada trayectoria en su labor como empresario restaurantero y Director General de las marisquerías “La Red”, por su desempeño en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Carlos Enrique Hernández Hernández ha tenido como objetivo, aperturar diversas marisquerías para ampliar la oferta gastronómica con productos del mar para los oaxaqueños; las sucursales se localizan en Santa Cruz Xoxocotlán; en el Centro, La Red de Bustamante, La Red de la Merced, La Red del Salón; La Red del Deportivo; La Red del Aeropuerto; La Red de la Colonia Satélite y un nuevo giro “El Charrúa”, un restaurante de carnes; todas ellas han generado más de 300 empleos directos y 200 indirectos, contribuyendo a la economía local de las familias oaxaqueñas.

Sin duda alguna el Diploma que le fue entregado por la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A.C. es muy merecido, ya que ha hecho una ardua labor como empresario oaxaqueño.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©