(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 14 de Oct de 2019

Demostración
de Salto Ecuestre del Club Hípico Oaxaca

En las instalaciones del Club Hípico Oaxaca, que forma parte del complejo ecuestre del Lienzo Charro de Tlalixtac de Cabrera, se llevó a cabo la presentación y degustación de Carnes Selectas Tlacolula. El evento estuvo enmarcado con la demostración de Salto por integrantes del Club Hípico Oaxaca; quienes recientemente participaron en la Copa de Playa 2019 celebrada en Boca del Río, Veracruz y en donde la amazona, Aranza Corzo, con su caballo Lander, obtuvo el tercer lugar representando al Estado de Oaxaca; con esta excelente participación, Aranza Corzo se perfila para la competencia nacional a celebrarse a finales de año en la ciudad de Querétaro.

Como invitada especial participó también la campeona de salto 2018 en el Estado Mayor Presidencial, hoy Centro Ecuestre de la SEDENA, la amazona, Sarah Téllez Luga, montando a los caballos Spirit y Rosch de la cuadra del Club Hípico Oaxaca, demostrando su amplia experiencia y pasión por este deporte.

Cabe mencionar que, con la participación del equipo de Salto del Club Hípico Oaxaca, en el pasado concurso de Veracruz, el Estado de Oaxaca estuvo presente en esta modalidad deportiva como un fuerte exponente, causando expectativa y gran ánimo entre los demás competidores a nivel nacional.

Aranza Corzo, que también es estudiante de medicina en la Universidad Anáhuac Oaxaca; invita a todas y todos los niños, jóvenes y adultos que quieran iniciar su práctica deportiva en esta disciplina, a que acudan al Club Hípico Oaxaca y formen parte del equipo de salto que junto a ella, representen al Estado de Oaxaca en las próximas justas nacionales.

El Club Hípico Oaxaca cuenta con instalaciones, pista reglamentaria con obstáculos y, lo más importante, una cuadra con caballos de salto que hacen de sus prácticas, un deporte de alto rendimiento.

aranza-corzo-del-club-hipico-oaxaca

ing-saul-vasquez-c-p-javier-lopez-mendieta-y-la-ing-patricia-herrera

aranza-corzo-y-la-mtra-yoani-rodriguez-villegas-rectora-de-la-universidad-anahuac

aranza-corzo-y-el-mtro-guillermo-monzon-director-de-la-universidad-anahuac-y-su-linda-familia

aranza-corzo-y-la-chef-olga-cabrera-chef-y-directora-del-restaurante-tierra-del-sol

aranza-corzo-y-sarah-tellez-campeona-y-subcampeona-nacional

sarah-tellez-en-rosch

sarah-tellez-en-spirit

sarah-tellez-saltando-a-rosch sarah-tellez-y-spirit aranza-corzo-y-lander aranza-corzo-en-lander

Facebook: Club Hípico Oaxaca

Instagram: clubhipicooaxaca

Para mayores informes llama al 9513437342 o acude a sus instalaciones dentro del Lienzo Charro de Tlalixtac de Cabrera.

 

 

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©