(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

Carta
editorial mayo 2019

En la edición número 52, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a Mariana Benítez Tiburcio, oportunidad para celebrar a las madres oaxaqueñas; ella nos compartió sus experiencias e historias de vida, pero sobre todo, lo que significa ser mujer, profesionista y madre en México en pleno siglo XXI.

Además, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alejandra Navarro, incansable corredora de ultramaratones, quien recientemente ganó el “Ultra Machu Picchu Trail (UMPT)” y quien nos contó los retos que ha enfrentado durante su carrera, pero que motivan a superar nuestros propios límites e ir por más, porque cuando uno desea y ama aquello que hace, siempre hay tiempo.

Estas mujeres son una pequeña semblanza del poderío de las mujeres oaxaqueñas, que brillan más allá de su propia tierra y muestran la garra con la que están dispuestas a luchar por lo que aman. ¡Gracias por ser inspiración! Pero, sobre todo, gracias por ser unas mujeres extraordinarias.

Por ello, en el marco del mes del día de las madres, Socialmente quiere festejar a cada una de ellas y agradecerles su incansable labor para formar mujeres y hombres de bien, quienes siempre les reconoceremos esta tarea que no es nada fácil. Esperemos que este día sea una oportunidad para demostrarle a mamá lo importante que es en nuestra vida.

Felicidades a quienes están por ser madres o ya son madres; a quienes están a nuestro lado y, a quienes desde el cielo, nos siguen acompañando.

¡Feliz Día de las Madres!

 

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©