(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

Carta
Editorial Junio 2019

 

En esta edición, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a Romina Camarena Colmenares y sus XV años de ensueño, una celebración inolvidable; el sábado 4 de mayo, Romina inició con los preparativos para su festejo, cuya celebración religiosa se llevó a cabo en el Templo del Carmen Alto, donde dio gracias a Dios por esta fecha y agradeció a sus padres por haberla formado y educado en estos primeros 15 años de vida. Socialmente desea que esta festividad haya sido especial en su vida pero sobre todo, que le haya hecho disfrutar de la compañía de quienes le rodearon.

Por otro lado, Socialmente quiere felicitar a todos los padres en este domingo 16 de junio, que este momento se convierta en una oportunidad para homenajear a quienes fueron partícipes en darnos la vida, pero también para aquellos que, aunque no de una forma biológica lo hayan hecho, han formado y participado en nuestra educación y crianza.

Felicidades por habernos dado tantos momentos de alegría y felicidad, por darnos las lecciones de vida que siempre nos acompañarán, por los regaños que muchas veces no entendimos pero que hoy agradecemos, pues sin ellos, no seríamos hoy los seres humanos que somos. Qué Dios los colme siempre de bendiciones, a quienes hoy están con nosotros, pero también, a quienes ahora nos cuidan y aman desde el cielo. A todos ustedes ¡Feliz Día del padre!

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©