(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 14 de Oct de 2019

Carta
editorial Julio 2019

En esta edición número 54, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a la cocinera y directora de “Tierra del Sol, Casa Restaurante; Olga Cabrera Oropeza, mujer atractiva, de porte elegante y enamorada de la cocina, a quien sus raíces y las mujeres que ama, le han heredado, la comida mixteca.

La reconocida Chef nos comparte la historia de cómo surgió su negocio y cómo ha ido creciendo y prosperando, todo bajo una línea: trabajo y esfuerzo. Además, nos comparte las sorpresas que tiene preparadas para las festividades de julio en Oaxaca.

Por otro lado, queremos dar la bienvenida a todos los turistas que nos acompañarán durante las fiestas de La Guelaguetza en el Estado, fiestas que han sido preparadas para mostrar con orgullo, las tradiciones y costumbres que hemos preservado para mostrar qué tan vivo sigue Oaxaca. Así también, queremos pedir el buen convivio y respeto por nuestro Estado, por sus lugares y con nuestra gente.

Así también, Socialmente aprovecha este espacio para felicitar a Cintya Bamaca, Mexicana Universal Oaxaca 2018, quien nos representó con orgullo y dignidad en el certamen, obteniendo el cuarto puesto a nivel nacional.

Gracias por hacernos conscientes que las oaxaqueñas somos bellas en el exterior, pero sobre todo, que hay algo que va más allá de lo físico, esa determinación personal con la que hacemos las cosas; porque si algo brilló en la competencia, fue tu belleza intelectual y espiritual.

¡Felicidades Cintya!

 

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©