(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 16 de Jul de 2019

Carta
editorial Enero 2017

El calendario inicia su curso de un ciclo, hacia un nuevo comienzo, estamos muy felices por este inicio de año; bienvenido 2017, un nuevo año de oportunidades; estamos muy cerca de nuestro segundo aniversario y lo celebraremos con todos ustedes.

Iniciamos el año presentando en nuestra portada correspondiente al mes de enero, al Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas y a la Señora Lorena Córdova Brena, quienes en una amena entrevista nos platicaron sobre su plan de trabajo y sobre los proyectos, sueños y aspiraciones que tienen para la Ciudad de Oaxaca en su nuevo cargo.

También, tuvimos el placer de platicar con la Señora Maru Rule, concursante de MasterChef México en su segunda temporada, quien logró llegar a la final del concurso; Maru nos platicó de su experiencia y de lo satisfecha que se siente de haber participado en este reto.

En la sección de Moda les presentamos a Yuma Díaz y su Urban Folk, una línea de ropa inspirada en los bordados y textiles de Oaxaca, fusionando sus ideas en sus originales creaciones.

Así mismo, nos enorgullece presentar en nuestras páginas al Dr. Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, oaxaqueño de corazón y mexicano en todos los rincones del mundo, quien es especialista en enfermedades cardiovasculares y, desarrolla, junto con investigadores de la Unión Europea, un nuevo método para la prevención de la evolución clínica de infartos al miocardio, el cual pretende aplicar en México a la brevedad.

Esperamos que nuestras secciones sean de su agrado y las disfruten como lo hacemos nosotros al preparar la revista con el mayor esmero para todos ustedes.

A nombre de todo el equipo de Socialmente les deseamos a nuestros, lectores, clientes y amigos,  que este nuevo año que comienza se cumplan todos sus deseos, pero sobre todo que tengan paz, mucha salud y felicidad, que alcancen sus metas y éxitos profesionales.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©