(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 14 de Oct de 2019

Carta
Editorial Agosto 2019

 

En esta edición, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a siete mujeres exitosas, empresarias y miembros de BNI Oaxaca “Capítulo Guelaguetza”. Ellas son: María Antonieta Chagoya, Directora de las Notarías Públicas 78 y 88; Karina Vargas, Directora de “Transforma personas y negocios”; Areli Hernández, “Prefabricados para la construcción”; Marisol Pérez, “Distribuidora Samary”; Alina Bermúdez de “Orgánica de Ali”; Mayra Patricia, “Agencia de Viajes” y Carolina Prieto de “Solatium”.

Todas han escuchado el llamado de su alma, han dado el salto que su vida les pedía, han hecho de las oportunidades, negocios. Hoy, eso las convierte en seres humanos qué admirar pues fundaron empresas que brindan los mejores servicios a la ciudadanía oaxaqueña. Deseamos que cada una de ellas siga logrando el mayor éxito en su vida y que cada reto lo superen como lo han hecho hasta ahora. ¡Qué orgullo de mujeres!

También aprovechamos para felicitar al Hotel Casa de Adobe Gallery & Luxury Boutique, por su reinauguración; hoy fusionan la modernidad y la arquitectura toscana, brindando un ambiente de calidez, lujo y confort.

Por otro lado, Socialmente les informa que se une a la búsqueda de la nueva Mexicana Universal Oaxaca 2019. Consulta las bases, ¡tú puedes ser nuestra próxima representante!

 

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©