(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 20 de May de 2019

Carta
editorial abril 2019

En la edición número 51, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a integrantes de la Academia de Oratoria “Hablando el Corazón”, Institución a la vanguardia con el principal objetivo de formar aptitudes de liderazgo y dirección en niñas, niños y jóvenes, a través de la oratoria, sin hacer a un lado un estilo propio y único que los distinga.

Su director, David Pazos, en entrevista nos comenta la manera en que forma el sueño de la academia y como es que la oratoria en su vida logró visualizarse en una plataforma tan importante en Oaxaca; en la que, actualmente, forma líderes de la palabra, en el Estado.

Por otra parte, compartimos contigo un especial de Nylzher, intérprete oaxaqueña que con tan sólo 16 años de edad y dos años de carrera musical, ha avanzado en escenarios muy importantes. Dentro de su proyecto musical, ha buscado el agrado y satisfacción del público que la escucha.

También te mostramos la cena maridaje de cocina de autor de chefs internacionales a beneficio de la Cruz Roja Oaxaca; para ello, alumnos de la Universidad Anáhuac, Campus Oaxaca, colaboraron preparando platillos para recaudar fondos que ayuden a dicha Institución.

Aprovechamos esta edición para felicitar a todas las niñas y niños en este su mes. Momento en el que, como adultos, debe permitirnos reflexionar a fondo que esta etapa es muy importante para ellos, debido a que comienza su formación base, la cual se convierte en el camino de sus vidas adultas.

Seamos conscientes que la prioridad de las niñas y los niños en esta etapa, es la diversión, pero siempre estableciendo reglas.

¡Socialmente les desea un feliz día de la niña y el niño!

Categories: Editorial
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©