Carta editorial abril 2018

Hemos llegado al mes de la niña y el niño, fecha oportuna para recordar la importancia que estos pequeños tienen en el mundo y, sobre todo, para reflexionar acerca de lo que nuestros políticos, asociaciones civiles y fundaciones han hecho a favor de ellos. Así como los embajadores que se preocupan en trabajar para contribuir a la niñez y, en ocasiones, convertirse en la voz de ellos ante la sociedad.

Por ello, en esta ocasión, Socialmente se congratula de presentar en portada a Miguel Pérez García, también conocido como Miguel Tik Tak, un ser humano que ha dado todo lo que tiene para defender a las niñas y niños, convirtiéndose en una luz de esperanza que los ayuda, que trabaja por ellos y, sobre todo, que tiene el ímpetu de mostrarles que el mundo puede ser mejor, siempre y cuando, ellos lo deseen. Miguel es una persona en quien la imaginación jamás se detiene y que realza la forma en que ama Oaxaca; su pasión por hacer lo que ama, nos demuestra que todo es posible.

Este mes es sólo un recordatorio para darnos cuenta que, el espíritu infantil que nos hace volar, soñar, imaginar y crear, jamás se irá de nosotros; por eso disfrutemos al máximo sentarnos a jugar con los pequeños que están en nuestra vida y, sólo por un momento, dejemos atrás la idea de que somos adultos, que ya crecimos y que imaginar es imposible; si en algún momento lo llegamos a pensar, sólo volteemos a ver a las pequeñas y los pequeños; y, llenemos de aliento nuestro corazón con su sonrisa, ya que, la imaginación, aún está en nosotros, basta con despertarla un poco.

Socialmente les desea un feliz día de la niña y el niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *