(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 20 de May de 2019

Cambio
de Presidenta de “Vida y Familia de Oaxaca”

En las instalaciones del Hotel Victoria se llevó a cabo el cambio de Presidenta de “Vida y Familia de Oaxaca” (VIFAC) Oaxaca “Celebramos la vida”. Sofía Mattern, tomó posesión como nueva Presidenta.

Al evento asistieron: Marilú Mariscal de Vilchis, Presidenta Fundadora Nacional de Vida y Familia; Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca y Patricia Benfield, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez.

Ofelia Cervantes Ziga, Presidenta Fundadora de VIFAC Oaxaca, entregó la presidencia a Sofía Mattern de Audelo, quien le deseó gran éxito a la nueva Presidenta por este nombramiento. Durante el evento, se contó con la participación especial del Tenor Luis Adrián.

Al evento asistieron Valeria González Guajardo, Presidenta de la Fundación Comunitaria Oaxaca; María Elena Marrufo, Directora del CRIT Oaxaca, Silvia Candiani, Presidenta de la Asociación Gilberto; Lupita Borges, Delegada Estatal de la Cruz Roja Oaxaca; Minita Fernández, Presidenta del Grupo Reto; Ana Isabel Vásquez Colmenares, Secretaria de la Mujer Oaxaqueña; Chelo Casanovas del Albergue Josefino y Socorrito Diego.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12

13

img_6495

 

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©